Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
Diálogo por la concertación: “Avances de Vacunación contra la Covid-19 y sus desafíos en la región Piura”

En el marco del seguimiento y monitoreo de la vacuna contra la Covid-19, la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de Piura ha organizado el diálogo por la concertación: “Avances de Vacunación contra la Covid-19 y sus desafíos en la región Piura”, con el objetivo de analizar el proceso de vacunación en la población piurana a nivel provincial y distrital, e identificar los nudos críticos y propuestas para su avance.

El evento se llevará a cabo el día viernes 16 de julio a las 9:00 a.m., a través de la plataforma Zoom, y trasmitida vía Facebook Live de la MCLCP Piura y Cutivalú. Se tendrá como ponentes a José Pascual Nizama Elías, Director Regional de Salud. Así mismo, participarán como panelistas los señores Cesar Orrego Azula, jefe de la Oficina Defensorial de Piura, Javier Bereche Álvarez, presidente de la Cámara de Comercio de Piura y Arnaldo Lachira Albán, Decano del Colegio de médicos de Piura.

Invitamos a las autoridades, ciudadanía y medios de comunicación a participar del evento, para lo cual deben registrase en el siguiente link: https://bit.ly/3dPixM8

Piura, 13 de julio de 2021.