Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
MCLCP Puno e instituciones realizarán monitoreo al Buen Inicio del Año Escolar 2020 en la provincia de Lampa

Con la finalidad de verificar el cumplimiento de las condiciones necesarias para el Buen Inicio del Año Escolar, la Mesa de Concertación de Puno en coordinación con entidades de Estado y de la sociedad civil así como el equipo de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL), unirán esfuerzos para monitorear las instituciones educativas en la provincia de Lampa.

Al respecto, este jueves 20 de febrero en la ciudad de Lampa, iniciarán la visita a instituciones educativas de nivel inicial, primaria y secundaria, a través de cuestionarios (fichas) que serán registrados en la plataforma Sistema de Gestión de la Calidad del Servicio Educativo (SIMON).

Indicar que, las instituciones que integran el Comité Regional Multisectorial del Buen Inicio del año Escolar 2020, igualmente realizarán el monitoreo a instituciones educativas de las diferentes provincias de la región Puno, conjuntamente con los Comités locales y personal de las UGELs el 20 de febrero.

Las fichas de monitoreo fueron socializadas durante reunión del Comité Regional Multisectorial para el BIAE 2020, citado por la Dirección Regional de Educación Puno el 17 de febrero.