Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
Aprueban Plan de trabajo anual de la Mesa de Concertación Para la Lucha Contra la Pobreza de Tumbes

El pasado 08 de febrero del presente,en el local de la Mesa de Concertación Para la Lucha Contra la Pobreza de Tumbes,se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del comité  ejecutivo de la Mesa regional,con la finalidad de revisar la propuesta de Plan de trabajo para el presente año 2018,en el cual se contemplan una serie de actividades en las cuatro líneas de acción de la mesa de concertación,tales como las veedurías ciudadanas de las condiciones de inicio del año escolar y de las obras de reconstrucción(en el eje de promoción de la participación).
En el eje de concertación, las principales tareas están orientadas a la construcción y suscripción de los Acuerdos de gobernabilidad regionales y locales.
En el eje de desarrollo de capacidades,se han considerado actividades de acompañamiento a las mesas locales, asi como la realización de reuniones de fortalecimiento de capacidades.
Finalmente en el eje de seguimiento concertado; se han considerado reuniones y talleres para la continuidad del proceso de seguimiento al Acuerdo de gobernabilidad 2015 - 2018.