Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
Mesa de Concertación de Chachapoyas instaló su Comité Ejecutivo Provincial

El 22 de mayo con la participación de actores del Estado y la sociedad civil de la provincia de Chachapoyas se realizó la primera reunión ordinaria del Comité Ejecutivo Provincial de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de Chachapoyas. 

La sesión inició con la juramentación de la Coordinadora Provincial, Madre Emilia Sánchez Ledo, a cargo del Past Coordinador de la MCLCP de Amazonas, Pastor Fidel Asenjo Pérez, quien resaltó el trabajo que viene haciendo la Mesa de Concertación para luchar contra la pobreza en la región Amazonas. 

El Comité Ejecutivo Provincial está integrado por representantes de la Comisaría Sectorial PNP Chachapoyas, I.E.S.T. Perú Japón, Oficina Diocesana de Educación Católica – ODEC, EMUSAP, Asilo de Ancianos, Sunass Amazonas, Instituto Vial Provincial, Asociación de Artesanos, Fiscalía Provincial Civil y de Familia, Asociación Madres Amigas, Red de Salud Chachapoyas, UGEL Chachapoyas, CONADIS Amazonas, Centro Integral de Atención al Adulto Mayor, Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad, Sub Prefectura Provincial, Pastoral Social del distrito de Leymebamba, Asociación de Personas con Discapacidad de la provincia de Chachapoyas, CONFER Chachapoyas.

Como parte de la reunión, el comité dialogó sobre las problemáticas en la provincia con el objetivo de ir construyendo un plan de trabajo que responda a las prioridades de Chachapoyas. Asimismo, se estableció el tercer miércoles de cada mes como programación regular de las reuniones del CEP.