Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
Mesa Región Lima promueve el proceso de consulta del proyecto Educativo Nacional al 2036

En las instalaciones del auditorio de la Oficina de Enlace MIDIS Región Lima, los días 20 y 22 de marzo se desarrollaron las jornadas de capacitación con la finalidad de conocer el proceso de implementación del Proyecto Educativo Nacional al 2036.

El coordinador MCLCP Región Lima, Carlos Arnillas Denegri, subrayó la necesidad de seguir promoviendo el proceso de consulta del Proyecto Educativo Nacional al 2036 en las nueve provincias de la Región Lima. Al respecto, la coordinadora macrorregional del Consejo Nacional de Educación, Gloria Merino Villagaray, explicó la importancia de promover una movilización a través de las jornadas por la educación , espacios de diálogo y de la consulta ciudadana. 

En esta oportunidad se contó con la participación de la directora regional de Educación Lima Provincias, Gladys Etelvina Vega de La Cruz, (coordinadora del grupo impulsor) y la secretaria técnica de la MCLCP Regional, Rocío Alvarez García (secretaria técnica del Grupo Impulsor Regional).

Se resalta la participación de Sonia Obispo Gavino, coordinadora MCLCP provincia de Barranca, Roque Feller Quintana Córdova, representante de la MCLCP provincia de Oyón, Elba Adela Montalván de Pinto, coordinadora MCLCP distrito de Supe, Luis Enrique Yarma Rojas, coordinador MCLCP distrito de Supe Puerto, Santiago Collantes Medina, coordinador de la MCLCP distrito de Végueta.