Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
Coordinan acciones con miras a la ratificaciòn de los "Acuerdos de Gobernabilidad para el Desarrollo Integral y Sostenible de la Región Tumbes 2019 - 2022"

En el marco de la instalación de las nuevas autoridades, la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de Tumbes presentó el pasado 30 de enero, los Acuerdos de gobernabilidad para el desarrollo integral y sostenible de la región Tumbes 2019 - 2022 ante los miembros del consejo regional y gerentes regionales, dando a conocer cada uno de los compromisos que estructuran dicho acuerdo suscrito por los candidatos y candidatas que participaron en los pasados comicios electorales ,entre ellos el actual gobernador regional Ing. Wilmer Florentino Dios Benites.

En dicha reunión se establecieron compromisos para la ratificación pública de estos acuerdos ante la ciudadanía así como su reconocimiento mediante ordenanza a solicitud de la mesa regional.

Cabe indicar que en dicha reunión se contó con la presencia del gobernador regional Wilmer Dios Benites, quien manifestó su voluntad y compromiso de brindar la apertura