Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
Alcalde del distrito de Parcona se compromete a fortalecer la Mesa de Concertación Local con una gestión transparente

En una primera reunión de trabajo con el alcalde del distrito de Parcona, José Choque Gutiérrez , se han establecido mecanismos de coordinación y articulación entre la Mesa de Concertación local y el gobierno local para el seguimiento, monitoreo e implementación de las políticas públicas que tienen que ver con las 04 dimensiones del desarrollo y que forman parte del Acuerdo de Gobernabilidad del Distrito.

El burgomaestre distrital, mostró su mejor disposición para un trabajo colaborativo y se comprometió a brindar toda la información necesaria para una gestión transparente y en los actuales momentos se encuentra abocado a revisar la parte del presupuesto 2019. Se comprometió a designar a un funcionario para representarlo en el CED de la MCLCP-Parcona.

La Coordinadora de la Mesa Distrital Yanina Huamaní Serna, informó que durante el período anterior realizaron campañas de prevención y diagnóstico de la anemia en sectores vulnerables y que se espera en el presente período repotenciar el trabajo con una Mesa Distrital renovada.