Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
Ucayali presenta memoria e informe ejecutivo de aportes al Pacto Perú.

La Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de Ucayali realizó el 01 de octubre del 2020 un taller con actores de las organizaciones, asociaciones y grupos de la sociedad civil y Estado para identificar propuestas para el Pacto Perú en Salud, Educación, Pobreza y Crecimiento Económico.

En este contexto presenta la memoria y el informe ejecutivo de resultados del taller que detalla la metodología empleada, la participación y sobre todo los resultados y propuestas por cada grupo de trabajo que servirán de consulta para los instrumentos de gestión pública regional, para los Acuerdos de Gobernabilidad y las propuestas para el Pacto Perú de las 26 regiones del país con una mirada nacional.

El documento incluye matrices , gráficos, imágenes y otros recursos utilizados para la promoción para la participación de todas las organizaciones sociales y del Estado.

El informe ejecutivo presenta una introducción, la metodología usada y los principales resultados después de la consulta por cada grupo de trabajo.

La Mesa Regional agradece a todas las personas que participaron en la construcción de las propuestas que hemos presentado al Pacto Perú.